In Their Words
“Yo estaba muerta en vida y ahora vivo nuevamente! Sé que tengo a tres angelitos en el Cielo y que están conmigo en todas partes. ¡Ya no estoy sola! ¡Quiero servir! ¡Quiero rezar! No quiero volver a callar nunca jamás.”
De parte de todos los hombres, quiero pedir perdón a todas las que están aquí por lo que se les han hecho. Yo se lo hice a mi propia familia y les pido nos puedan perdonar por nuestra parte en su historia."
“Esta última semana, no pensé que podría llegar a retiro. Estaba tan llena de miedo. Fueron las llamadas por teléfono que me insistieron que me agarrara de Dios y de Su promesa de vida, que me sostuvieron. Y después el saber que había gente rezando por mi … ¡tenia que venir! Ellos estaban rezando y haciendo su parte. Era hora de que yo hiciera la mía."
“Abrí la Biblia en la capilla y leí la parte en donde Pilato le dijo a Jesús que se podía ir, porque no era culpable. ¡Dios me habló! ¡¡YO YA NO SOY CULPABLE !! ¡Estoy libre y estoy viva!”
“Vine porque había gente rezando por mi, y mínimo yo les debía, el llegar a retiro y ver si era verdad que este Dios nuestro podía perdonar lo que yo sabia que era imperdonable. ¡Y lo hizo! ¡Lo hizo!”
